Movimiento Ciudadano registró a Dulce María Dauzón como aspirante a la alcaldía de Xalapa

Comunicado de Prensa

Xalapa, Ver., 23 de febrero de 2013.
Conforme a lo estipulado en la convocatoria emitida con antelación, en punto de las 12:00 hrs. del día de hoy sábado 23 del presente, llegó a las instalaciones que ocupa la Coordinación Estatal del Partido Movimiento Ciudadano en el estado de Veracruz , sita en Zamora 45 esq. Rojano de ésta ciudad capital, la Lic. Dulce Ma. Dauzón Márquez para cumplir con el registro en tiempo y forma en su aspiración a obtener la candidatura por éste Instituto a la alcaldía de esta ciudad de Xalapa.

Acompañada de decenas de personas que se dieron cita desde muy temprano y que esperaron en un ambiente de efervescencia política para ser testigos de éste importantísimo acto, para así iniciar el camino que la lleve a ocupar el cargo de presidenta municipal de esta ciudad capital.
Al hacer uso de la palabra, la Coordinadora del Movimiento Ciudadano en el estado Lic. Ma. Del Rosario Quirasco Piña, mencionó que Dulce Ma. Dauzón es la persona que los xalapeños necesitamos, por el trabajo que ha demostrado en su paso por las instituciones en las que ha elaborado; así como por el altruismo que siempre ha realizado de manera desinteresada y que mucho ha beneficiado a la ciudad, pero sobre todo a las clases más necesitadas; mujer inteligente y comprometida, empresaria, madre de familia y una esposa dedicada y en consecuencia una mujer exitosa, que seguramente lo seguirá siendo como hasta ahora.

No podemos seguir con las calles llenas de basura, que nuestros jóvenes y familias sufran las consecuencias de los peligros que ya se ha vuelto una constante en nuestro municipio, por eso es necesario que volvamos a vivir en la paz y tranquilidad que ya hemos perdido, por eso, Dulce Ma. Dauzón es la persona indicada para enfrentar los problemas que mucho laceran a nuestra sufrida capital.

Por su parte, en su intervención la Lic. Dauzón agradeció la presencia de todos los que la acompañaron en éste significativo acto, e hizo una remembranza de lo que ha sido su vida siempre en esta ciudad, dijo que no se trata de un proyecto para satisfacer vanidades personales o intereses de grupo, sino que está respaldado por miembros activos y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, pero sobretodo por ciudadanos sin partido que quieren mejorar sus condiciones de vida y están dispuestos a trabajar incansablemente para lograrlo, que buscan afanosamente, devolverle a Xalapa la dignidad de “La Ciudad Jardín” o la otrora “Ciudad de las Flores” así mismo hizo mención que para ser un buen servidor público se necesita experiencia y preparación, y por ello he tratado de aplicarme toda mi vida, dijo.

También hizo mención que los xalapeños están orgullosos de su pasado, pero que tienen derecho a vivir un mejor presente, y nada ni nadie puede negarles el derecho a construir un mejor futuro para las próximas generaciones.

La Lic. Dauzón convocó a todas las personas que simpatizan con el Movimiento Ciudadano y sumarse a su causa, dijo que privilegiará el dialogo, la concertación, y el acuerdo; dejar a un lado la descalificación, el agravio y el denuesto; por eso agradeció el apoyo de todos sus amigas y amigos de las diferentes zonas de Xalapa que la acompañaron al registro para poder lograr la candidatura que permita proponer a los xalapeños un proyecto que le devuelva al municipio la dignidad que ha hecho de Xalapa un lugar para hacer historia.
Acompañada de su familia el Dip. Armando Méndez De la Luz, sus hijas Nina Eloisa, Dulce Maria y Diego Antonio y entre porras y manifestaciones de apoyo realizó la firma del registro correspondiente ante las cámaras de los medios de comunicación como testigos.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply





error: Content is protected !!