Administración Municipal Cumple a los Coatepecanos

Se trabaja en mejorar la imagen urbana: Manolo Sánchez

Coatepec, Ver., 17 de agosto de 2011.

Cómo parte de los trabajos de mejora de imagen urbana, el munícipe coatepecano, José Manuel Sánchez Martínez , ha instruido a las diferentes direcciones de servicios municipales como alumbrado público y parques y jardines para el remozamiento y mejora del aspecto del parque municipal Miguel Hidalgo. Este bello espacio, tan representativo de Coatepec, luce ahora nuevas luminarias que incluyen lámparas ahorradoras de energía, los trabajos comprendieron también el cambio del cableado subterráneo de los mismos y el arreglo de las jardineras.

Otra de las acciones emprendidas por la actual administración municipal es el re ordenamiento vial, dicha medida intenta mejorar el tránsito vehícular a través de la utilización de los llamados pares viales, a escasos 3 días de que se implementara la nueva modalidad, los coatepecanos han respondido de manera entusiasta al cambio, el cual, apunta el edil de extracción panista, no fue una ocurrencia sino un estudio consensado, “las acciones que tomamos en esta administración son pensadas en el beneficio y por el bien de todos” sostiene Sánchez Martínez. La rehabilitación de las calles como las inauguradas en días pasados en distintas congregaciones y la calle de Santos Degollado (recién inaugurada) de la Cabecera municipal, son otra muestra del trabajo que se está realizando, esta calle, señala el edil, fue rehabilitada con recursos del programa de Pueblos Mágicos. Una más de las acciones que se pretende sean comenzadas en los próximos días, es la instalación de lámparas leds, que iluminarán monumentos históricos como el Palacio Municipal, el parque Miguel Hidalgo, la Parroquia de San Jerónimo y la Casa de la Cultura, entre otros monumentos históricos del primer cuadro de la ciudad.

De esta forma, la administración de Coatepec trabaja sin distingo de colores en beneficio de todos los coatepecanos, concluyó José Manuel Sánchez Martínez.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply





error: Content is protected !!