Autoridades Aprueban Restauración de Capilla de Teczin

Podría también gustarte...

4 Respuestas

  1. Username* dice:

    ESTO FUE UNA GRAN MENTIRA, QUE FUE LO QUE PASO, PORQUE SE INICIO UNA RESTAURACION QUE NUNCA SE TERMINO PARQUE SEGUN VERSIONES EL RECURSO SE TERMINO, MAS BIEN NO SE SABE QUIEN SE LO LLEVO, PORQUE AHORA NINGUNA INSTANCIA DE GOBIERNO RESPONDE A ESTE PROBLEMA, PERO LO QUE SI ES CIERTO ES QUE LA RESTAURACION DE LA CAPILLA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS QUEDO EMPEZADA

    • director dice:

      Es un comunicado oficial, gracias por la observación, trataremos de investigar lo que sucedió al respecto.

      atte.

      El editor.

  2. Username* dice:

    DE NUEVO INSISTO EN ESTA PROMESA DE LA CAPILLA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, YA VIENE DE NUEVO SU FIESTA PATRONAL EN EL MES DE JUNIO, Y LA CAPILLA SIGUE SIN TERMINAR LA RESTAURACIÓN, Y LOS HABITANTES DEL LUGAR SE PREGUNTAN DONDE QUEDARON LOS RECURSOS QUE APORTAMOS, QUIEN FUÈ EL ENCARGADO DE LA OBRA QUE TAL VEZ FUE QUIÉN SE FUE CON LO QUE FALTA DE ESTA OBRA, SOLO ME PREGUNTO QUE LA DEPENDENCIA A QUIEN LE CORRESPONDE ESTO NO SE HA ENTERADO O QUE ESTA PASANDO……..

    • director dice:

      Desconocido usuario: Imaginando que es usted habitante de Teocelo y respetando su decisión de no darme sus datos generales le comento que a insistencia suya, cosa que agradezco sinceramente, puesto que la inquietud de gente como usted nos retroalimenta y conste que no es simple retórica, nos dimos a la tarea de indagar con el ex alcalde Cristian Teczon como primera instancia el asunto que a usted y me imagino que a más pobladores les preocupa sobre el caso de la reparación de la capilla del Sagrado Corazón de Jesús en la comunidad de Teczin. La repuesta mi amigo aparece en el extremo derecho de esta misma página. Esperando haber aportado algo de información quedo de usted sin antes comentarle que buscaremos al titular del IVEC, Rodolfo Mendoza para conocer su postura al respecto. Queda de usted su amable servidor Carlos A. Villalobos C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!