No acudiremos a sesiones convocadas por la JUCOPO: MORENA

IMG_20171005_140323

Por Carlos Alberto Villalobos Cortés

Xalapa, Ver., 5 de Octubre de 2017. -Por considerarlo como un coordinador espurio, el grupo legislativo de MORENA en el Congreso del Estado decidió no acudir a las sesiones convocadas por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) que encabeza el panista Sergio Hernández Hernández, manifestó el coordinador del grupo legislativo de MORENA, Amado Cruz Malpica.

A la pregunta de su opinión sobre lo declarado por Hernández Hernández en el sentido de que los grupos de MORENA, PRI y Juntos por Veracruz están haciendo un capricho lo que los llevaría a caer en llevar sus propios temas legislativos, el legislador comentó que naturalmente que estarán haciendo el trabajo legislativo y participando en el debate y presentando iniciativas pero todo dentro de las instancias oficiales como es la Junta de trabajo legislativo, afirmó también que a las juntas o sesiones que convoque la JUCOPO no asistirán sin embargo si lo harán en las que convoquen los órganos oficiales legislativos como son la Junta de trabajos legislativos o la Permanente pues dijo como grupo legislativo se sigue trabajando en las comisiones a las cuales pertenecen.

“Las consideraciones que pueda tener el espurio Sergio Hernández sobre lo que otros grupos legislativos pensamos son muy sus espurias razones de consideración a este hecho”.

Cruz Malpica aseguró que están analizando las acciones legales contra las ilegalidades en que ha incurrido el coordinador del grupo legislativo de Acción Nacional, Sergio Hernández Hernández.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply





error: Content is protected !!