Carrera Coatepec Pueblo Mágico se anota un diez

_MG_9922

* La mejor de las ediciones, 800 participantes en las distintas categorías y distancias

*Sabi Luna impone nuevo récord

Por Carlos A. Villalobos Cortés

Coatepec, Ver., 6 de Agosto de 2017.Nuevamente, como año con año, desde hace siete, se ha venido realizando, la Carrera Coatepec Pueblo Mágico se llevó a cabo con la participación de 800 corredores en las distintas categorías y distancias 5y 10k.

Desde temprana hora atletas provenientes de diversas latitudes se dieron cita en el centro del Pueblo Mágico para formar parte de esta ya afamada competencia.

_MG_9947

Este año, la 7a.Edición fue por mucho la mejor organizada y planeada con un circuito que desde un principio ha recibido buenos comentarios por parte de los corredores.

Familias enteras de locales y visitantes se dieron cita para presenciar la competencia donde el corredor Sabi Luna Aburto hizo buenos los pronósticos al ganar la contienda e incluso implantar un nuevo récord para los 10k.

_MG_9971

Importante subrayar el trabajo de los organizadores y el personal técnico de apoyo quienes en todo momento estuvieron atentos al correcto desarrollo de la competencia.

La felicitación también para el cuerpo de tránsito del estado, Fuerza Civil y Protección Civil por su apoyo en la logística y cuidado del orden para la correcta realización de la justa deportiva.

_MG_0099

Poco, nada qué reprochar, esta fue sin duda una carrera que deberá ser ejemplo para otros organizadores por los altos estándares de seguridad, orden y profesionalismo en la organización.

Al término del evento y luego de las carreras infantiles y la premiación pudimos comprobar con agrado la vista de atletas acompañados de sus familiares en los distintos restaurantes y comercios de Coatepec lo que sin duda engrandece aún más la justa deportiva.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply





error: Content is protected !!