Se logró la meta

Los o

Los o

* Confirmada la participación de 800 atletas en las distintas categorías y distancias

* Exhorto a ciudadanos para contribuir a hacer una mejor carrera evitando estacionar sus vehículos en las calles por donde atraviesa el circuito

* Mañana Sábado a partir de las 11:00 AM entrega de kit de participación en auditorio Benito Juárez del Palacio Municipal

Por Carlos A. Villalobos Cortés

Coatepec, Ver., 4 de Agosto de 2017.En entrevista con Erick Alcántara Ceballos, integrante de Caye 4 y parte del equipo organizador de la 7a. Carrera Pueblo Mágico próxima a desarrollarse el próximo Domingo 6 del presente, nos revela que afortunadamente han logrado cumplir con la meta de 800 participantes, en las distintas categorías y distancias, que originalmente se habían planteado.

Y es que si algo hay que reconocer de esta competencia es la dedicación y profesionalismo de quienes integran esta atractiva competencia. Un servidor ha escuchado a lo largo de las diferentes ediciones prácticamente elogios para la organización y beneplácito por el recorrido pese a contar con cierto grado de dificultad debido a su altimetría (subidas y bajadas).

Alcántara Ceballos comentó que dentro de los asistentes destaca la presencia de atletas de alto rendimiento como Sabi Luna poseedor de la marca para la distancia de los 10 kilómetros en el 2013 de 31 minutos y 19 segundos, registro imbatible al día de hoy donde el mismo “Sabi” estará tratando de defender o incluso recortar.

Sin duda la carrera Coatepec Pueblos Mágicos es una competición que año tras año atrae más entusiastas del deporte del atletismo, este año, una familia procedente de Francia (padres e hijos) que presenciaron la edición anterior, han programado sus vacaciones para que coincidieran con la edición de este año, comentó orgulloso el organizador. También se tiene confirmada la participación de una pareja procedente de España que están de paseo por estas latitudes, así como corredores de los estados de Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Edomex, Jalisco, DF y del interior del estado del Puerto de Veracruz, Boca del Río, Xalapa, Orizaba y obviamente de Coatepec donde también se ha incrementado el número de participantes.

El comité organizador está invitando a todos los corredores registrados a acudir el día de mañana desde temprana hora (once de la mañana) al auditorio Benito Juárez del Palacio Municipal para escoger su playera de acuerdo a su talla. La entrega del kit de participación continuará desde las once de la mañana hasta las 5 de la tarde en el referido auditorio.

Finalmente Erick Alcántara solicita a la población en general su apoyo y comprensión para hacer lucir mejor a Coatepec, programando la salida de sus casas (en caso de requerir desplazar su vehículo) antes o después de la justa deportiva que habrá de realizarse de 7:30 AM a 9:30 apróximadamente. De igual manera se pide de la manera más atenta evitar dejar estacionados sus vehículos en el arroyo vehicular de las calles por donde se realizará la carrera.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply





error: Content is protected !!