Tebaev Rinconada recibe apoyo de computación multimedia

11720963_527736490713992_1170482532_o

Comunicado de Prensa

Con el objetivo de refrendar el compromiso con los jóvenes de Emiliano Zapata, David Cerero, a través de su organización juvenil “Dando Cambios Contigo”, realizó hoy la entrega de un apoyo de computación multimedia al Tebaev Rinconada.

David Cerero, quien encabeza dicha organización, informó que con esta ya son cuatro las escuelas beneficiadas en el municipio, esto con el objetivo de apoyar tanto a profesores como a alumnos en el fortalecimiento del desempeño escolar.

“Estos son apoyos fundamentales para seguir avanzando, para que ustedes puedan tener una mejor educación en las nuevas tecnologías”, dijo Cerero de la Cruz, al dirigirse a los alumnos de la Tebaev Rinconada, escuela beneficiada con este programa de computación.

Finalmente la Agente Municipal, explicó que Dando Cambios Contigo lleva a cabo dos apoyos fundamentales, uno es el de computación multimedia y el otro es la implementación de trabajo altruista en comunidades rurales del estado, por lo que invito a los alumnos a unirse en esta labor social.

El director del plantel, Pedro Morales, señalo que el material que reciben muestra el sentido de solidaridad y compromiso con la educación, además de que es algo indispensable para tomar clases y aprender de las nuevas tecnologías.

This Post Has 1 Comment

  1. Carlos dice:

    De excelencia es la labor que realiza mi amigo David Cerero, con la organizacion Dando Cambios Contigo, quien sin ocupar cargo publico ha realizado aportaciones valiosas al municipio de Emiliano Zapata y alrededores, gente con el necesitamos mas, seguire apoyando e invito a que otros se sumen a dicha organizacion. Saludos a los medios de comunicacion que apoyan a estas causas altruistas por una mejor comunidad.

Leave A Reply





error: Content is protected !!