Oportunidades es un Programa del Gobierno Federal Entrega de Apoyos

• Saludo cordial del Presidente Felipe Calderón
• Irma Quintero y Vianey Cárdenas

Comunicado de Prensa

Coatepec, Ver., 19 de julio de 2011.

Con el mensaje cordial del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa dio inicio la entrega de apoyos del Programa Oportunidades, con las responsables del mismo, Vianey Aragón e Irma Quintero, así como el enlace de Oportunidades por parte del Ayuntamiento de Coatepec, Merit Palacios Villalobos.
En bajos de palacio municipal se realizo la entrega Marzo-Abril, sobre becas de primaria, secundaria, vivir mejor, apoyo infantil y el energético, en el caso de los niños y jóvenes becarios solo hasta los 21 años pueden formar parte de este programa del gobierno federal.
Recordando que Oportunidades es un programa federal para el desarrollo humano de la población en pobreza extrema. Para lograrlo, brinda apoyos en educación, salud, nutrición e ingreso.
Es un programa interinstitucional en el que participan la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Secretaría de Desarrollo Social, y los gobiernos estatales y municipales.
El presidente municipal constitucional de Coatepec, Ingeniero José Manuel Sánchez Martínez trabaja coordinadamente con el gobierno federal, para el apoyo a las familias de su municipio y congregaciones, sobre orientación y con la mejor manera para agilizar sus trámites y aterrizar sus proyectos en base al programa Oportunidades.


This Post Has 0 Comments

Leave A Reply